Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Las insólitas medidas que tomarían Atlético Nacional para que Chapecoense sea campeón de la Sudamericana Las insólitas medidas que tomarían Atlético Nacional para que Chapecoense sea campeón de la Sudamericana

Los colombianos quieren a toda costa que el cuadro brasileño se quede con el título continental.

Estadio

Las insólitas medidas que tomarían Atlético Nacional para que Chapecoense sea campeón de la Sudamericana

Por 3 de Diciembre de 2016

El Chapecoense viajaba a Medellín para enfrentarse a Atlético Nacional en la final de la Copa Sudamericana. Sin embargo, un accidente aéreo terminó con la vida de 71 personas, quienes pertenecían en su mayoría al club brasileño.

Debido a esto, su rival solicitó a la Conmebol que se declarara campeones a los cariocas, pero hasta el minuto aún no han recibido respuestas.

Pero los colombianos, en caso de que reciban una negativa, ya han pensado en varias medidas para que, aún así, el Chapecoense se quede con el título continental.

Según consignó Bio Bio, el Atlético estaría dispuesto a presentarse con un equipo sub-17, o incluso, marcarse goles en su propio arco con tal de que los brasileños alcen la copa.

“Leyeron el reglamento y decidieron que si la Conmebol no acepta la solicitud realizada por ellos de entregar el título al Chapecoense, entrarán en el campo con un equipo sub-17 o con un equipo profesional que se anotará tantos goles en contra como sean necesarios”, declaró el empresario de fútbol brasileño Luiz Taveria.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día