Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Caso Basura: ex alcalde Pedro Sabat queda con firma mensual y arraigo nacional Caso Basura: ex alcalde Pedro Sabat queda con firma mensual y arraigo nacional

Junto con él, en esta jornada se precisaron cargos en contra del ex director de desarrollo comunitario de Cerro Navia, Alberto Lastra, y el ex concejal de Maipú, Antonio Neme.

Nacional

Caso Basura: ex alcalde Pedro Sabat queda con firma mensual y arraigo nacional

Por 5 de Diciembre de 2016

Por presunto fraude al fisco, y posibles irregularidades en la licitación del retiro de basura domiciliaria en el 2012 fue formalizado el ex alcalde de Ñuñoa Pedro Sabat.

Ya el lunes 21 el otrora edil se sentó en estrado, pero no alcanzó a ser formalizado por el Ministerio Público, ya que los fiscales se encargaron de precisar los cargos en contra del resto de los imputados.

En esta jornada, según publicó Radio Bío-Bío, también se especificaron las imputaciones en contra de quien fuera director de desarrollo comunitario de Cerro Navia, Alberto Lastra, el que enfrenta cargos de fraude al fisco, y también se hizo lo propio contra quien fuese concejal de Maipú, Antonio Neme, al que se le imputa un presunto cargo de cohecho.

Tras la comunicación de cargos, Sabat quedó finalmente con arraigo y firma mensual como medida cautelar.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día