Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Diciembre de 2016

Destapan la verdadera bolsa de gatos en el camarín de la Universidad de Chile

Las declaraciones de Johnny Herrera tras el empate ante Huachipato el viernes revelaron la difícil relación que mantiene el cuerpo técnico con algunos jugadores.

Por
Compartir

Complicada es la situación que se vive por estos días en Universidad de Chile tras el empate ante Huachipato el viernes. Es que el resultado los deja en una situación que ningún hincha azul quiere escuchar: depender de Colo Colo. si el conjunto albo logra adjudicarse la Copa Chile ante Everton el miércoles, los pupilos de Víctor Hugo Castañeda podrán prepararse para lo que será la Copa Sudamericana 2017.

Pero no solo eso molesta al interior del camarín azul. Fue el mismo Johnny Herrera quien encendió las primeras luces del conflicto que se vive en el equipo. “No somos un club como para estar especulando, para tener dos técnicos, por ejemplo. No sé si en algún lado del mundo tener dos técnicos fue exitoso”, sostuvo el capitán tras el empate con la usina. A eso, agregó que “son situaciones que uno nunca ha vivido, bastante complejas. Nunca he visto que dos personas piensen de la misma forma”.

Según consigna La Tercera, Herrera solo evidenció lo obvio: los jugadores no están contentos con la dupla Castañeda-Musrri y desde la misma tienda, afirman que la relación de la banca con algunos referentes es mala. Y todo apunta a Víctor Hugo, quien ya ha tenido rencillas con Herrera, Gastón Fernández y Gonzalo Jara.

Pese a que Herrera alzó la voz respecto a esta situación, varios de sus compañeros piensan igual, pero prefieren callar. Quien sí quiso hablar fue Franz Schultz, quien en conversación con el medio antes citado refrendó al capitán. “Concuerdo con Johnny en todo. Quizás perjudicó nuestro trabajo tener dos técnicos”, sostuvo.

A pesar de todo esto, la continuidad tanto de Castañeda como Musrri está en evaluación, tal y como lo confirmó Pablo Silva, director ejecutivo del club. De hecho, están buscando la fórmula más amable de sacar a ambos sin dañar su imagen de referentes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes