Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Angela Merkel confirma que atropello múltiple de camión en Berlín es un "hecho terrorista" Angela Merkel confirma que atropello múltiple de camión en Berlín es un "hecho terrorista"

La prensa de ese país afirmó que fue un refugiado paquistaní el que manejaba el camión que mató a doce personas este lunes, en plena feria navideña.

Mundo

Angela Merkel confirma que atropello múltiple de camión en Berlín es un "hecho terrorista"

Por 20 de Diciembre de 2016

Debemos asumir que fue un ataque terrorista, no sabemos nada con certeza, es difícil entender por qué un ser humano hizo esto si vino a Alemania para buscar asilo”, indicó la canciller alemana, Angela Merkel, refiriéndose al mortal ataque que protagonizó una persona, que se hizo de un camión para embestir contra plena feria navideña.

La publicación alemana Merkur.de publicó que el autor del ataque sería el refugiado paquistaní de 23 años, al que identificaron como Naved B.

truck

El ministro del interior del Estado de Brandenburgo, Karl-Heinz Schröter, comunicó que entre los fallecidos se encuentra un hombre con heridas de bala. Este sería el conductor del camión polaco que se usó para el atentado, el que fue encontrado muerto en el asiento del copiloto.

La canciller agregó que “como millones de alemanes, estoy muy triste y de luto”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día