Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Septiembre de 2023

Alto Hospicio: camión con acoplado volcó y dejó una persona muerta

La policía uniformada trabaja para identificar a la víctima y determinar si era el conductor del vehículo.

Por
El accidente obligó a Carabineros a suspender el tránsito por la ruta durante algunas horas. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Una persona murió en Alto Hospicio luego de que un camión con acoplado se volcara durante la noche del martes en la Ruta 16.

De acuerdo a la información proporcionada por Carabineros, el accidente ocurrió cerca del cruce con la Ruta A-616, en el acceso oriente a la ciudad ubicada en la Región de Tarapacá.

En ese lugar, por motivos que indagan peritos de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, el camión se volcó en plena vía.

Una vez que llegaron equipos de emergencia al lugar, encontraron el cuerpo desmembrado de la víctima.

Identidad de la víctima

Tras el hecho, Carabineros inició los trabajos para determinar la identidad de la persona fallecida en el volcamiento de este camión en Alto Hospicio.

Hasta el momento, se desconoce si se trata del conductor del vehículo con patente boliviana o de algún peatón que pasaba por el lugar.

Según el reporte policial, el acoplado del camión salió eyectado luego del accidente en el acceso a la ciudad nortina. Además, tras el volcamiento, la cabina del conductor fue afectada por un incendio.

El hecho provocó el derrame de combustible en el lugar. Aquello, junto a los trabajos realizados por los efectivos policiales, obligó a suspender el tránsito por la vía durante algunas horas.

https://twitter.com/HombredeRadio/status/1704305873181376979
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País