Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Diciembre de 2016

Histórico portero inglés manda recado al Arsenal: "Hay que pagar lo que sea que cueste Alexis Sánchez"

"¿Somos un equipo que deja ir a sus mejores jugadores o podemos costear su renovación?", se preguntó el ex futbolista dirigiéndose a los directivos del club londinense.

Por
Compartir

Aún se mantiene en suspenso el futuro de Alexis Sánchez en el Arsenal. Hace tan solo unos días el tocopillano aseguró que “realmente no depende de mí, depende más del club, si ellos quieren confiar en mí. Estoy feliz en el club. Me encanta todo el personal, estoy muy agradecido de todo el mundo aquí”.

Ante sus declaraciones, han sido varios los jugadores históricos que se han dirigido a los Gunners para esforzarse y retener al chileno entre sus filas.

El último de ellos fue David Seaman, ex portero de la selección inglesa, quien se dirigió a la dirigencia para referirse a la continuación, no solo del chileno sino también de Mesut Özil. “Necesitan abrir la billetera para mantenerlos a ambos, a los tres en realidad (Alexis, Özil y Chamberlain). ¿Qué tipo de señal le daremos a los hinchas y los otros equipos? ¿Será que no estamos interesados en ganar la liga, pero financieramente estamos fantásticos?”, señaló.

“A los hinchas no les interesa lo económico, quieren ver a los mejores jugadores en el Arsenal. Hay que pagar lo que sea que cueste. ¿Somos un equipo que deja ir a sus mejores jugadores o podemos costear su renovación?”, sostuvo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alexis Sánchez#Arsenal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes