Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
FOTOS | Monstruos marinos: las increíbles especies que encontró un pescador ruso durante sus años de trabajo FOTOS | Monstruos marinos: las increíbles especies que encontró un pescador ruso durante sus años de trabajo

A través de las redes sociales, Roman Fedortsov compartió las imágenes de los animales marinos que ha capturado a lo largo de los años.

Ambiente

FOTOS | Monstruos marinos: las increíbles especies que encontró un pescador ruso durante sus años de trabajo

Por 22 de diciembre de 2016

Desde ejemplares con ocho patas hasta peces con dientes filosos y con aires prehistóricos. Esas son algunas de las extrañas y monstruosas especies que encontró un pescador ruso, mientras pescaba en el Mar de Barents, ubicado en el norte de Rusia.

A través de las redes sociales, Roman Fedortsov compartió las imágenes de los animales marinos que ha capturado a lo largo de los años. Algunos de ellos se asemejan a criaturas de películas de terror o bien de ciencia ficción.

Si bien hay ciertas especies desconocidas, otras ya se sabía de su existencia. Por ejemplo, se sabe que el tiburón anguila devorar peces enormes a los que retiene con su filosa dentadura mientras que el tiburón fantasma actúa en la oscuridad, parecen hundidos, como si estuviese muerto y así sorprenden a sus presas.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día