Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Jordi Castell asegura que va "a secuestrar y voy a violar" a artista invitado al Festival de Viña 2017 Jordi Castell asegura que va "a secuestrar y voy a violar" a artista invitado al Festival de Viña 2017

La desafortunada frase del animador de televisión hace referencia a la participación del colombiano Maluma en el evento veraniego.

Nacional

Jordi Castell asegura que va "a secuestrar y voy a violar" a artista invitado al Festival de Viña 2017

Por 22 de Diciembre de 2016

“Si Maluma cuando venga a cantar desaparece de Viña, yo voy a ser el que lo tenga secuestrado. Lo voy a secuestrar y lo voy a violar”.

Eso dijo Jordi Castell en medio del programa Maldita Moda, en una muy desafortunada frase para referirse al cantante colombiano Maluma, quien es uno de los artistas estrellas que participará en el Festival de Viña 2017.

Pese a la violencia de sus palabras, las risas estallaron en el panel. La conductora, Francisca García-Huidobro, se mostró avergonzada mientras que Francisca Merino, entre risas, le lanzó un cojín a Castell.

maluma

“Con pelito no hay delito”, continuó el animador… como si ya no fuera suficiente. Tras ello, García-Huidobro exclamó: “Traigan a la sicóloga de ‘La Jueza’ para que detenga este programa, me declaro incompetente”, todo en tono jocoso.

Luego de ello, los panelistas del programa decidieron cambiar radicalmente el rumbo de la conversación, para devolver la atención hacia la sección que desarrollaban hasta el momento del polémico comentario.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post