Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Diciembre de 2016

Matthei deberá responder ante fiscalía por uso de sede UDI como domicilio electoral

La denuncia fue interpuesta por adherentes de Josefa Errázuriz y piden que se sancione a la recién elegida jefa comunal.

Por
Compartir

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, deberá comparecer ante la Fiscalía Centro Norte el próximo jueves 5 de enero, para entregar las razones por las cuales utilizó la dirección de la sede de la UDI como su propio domicilio electoral al inscribir su candidatura ante el Servel.

Esto luego de una denuncia realizada por el movimiento Providencia Participa, que adhería la repostulación de la entonces alcaldesa Josefa Errázuriz, donde acusaban a Matthei de haber malutilizado esa dirección.

“Doña Evelyn Matthei Fornet registró, como su domicilio electoral, Avenida Suecia N° 286, comuna de Providencia. Es de público conocimiento que aquél es el domicilio del partido Unión Demócrata Independiente”, dice la denuncia, consigna La Tercera.

El hecho ocurrió el 20 de octubre pasado y fue ingresada por Eliana Pizarro, representante del movimiento que apoyaba a la ex alcaldesa. En ella piden que se sancione a la recién elegida jefa comunal.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País