Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | El día en que Matías del Río respondió en pantalla a su larga lista de troles VIDEO | El día en que Matías del Río respondió en pantalla a su larga lista de troles

Acostumbrado a las críticas, el periodista de televisión se dio el tiempo de contestar a cada usuario durante su intervención en el programa Mentiras Verdaderas.

Nacional

VIDEO | El día en que Matías del Río respondió en pantalla a su larga lista de troles

Por 6 de Enero de 2017

“Yo quiero que no filtren ningún troll, pónganlos así, duros. A la vena, si el que trolea queda mal, no el troleado”. Con esas palabras Matías del Río se preparó para responder, uno a uno, los comentarios de Twitter en su contra.

Durante su participación en el programa Mentira Verdaderas, el periodista de televisión y conductor de noticias comentó las distintas asperezas que despierta su figura.

El usuario “Chamy” esribió: “Para mantenerte en TVN debes estar bien con Dios y con el Diablo. Eso es ser mercenario”. A lo que Del Río contestó: “Chamy: ser mercenario es muy bueno, te lo recomiendo. Y dé la carita, dé la carita” (por la ausencia de foto en su perfil).

El segundo, de “Nelson Ricardo Ramir”, versaba: “Podrían entrevistar a un periodista que realmente conozca el país, Del Río con suerte conoce una micro”. A lo que el anfitrión de 24 Horas contestó: “No, la 503 y la 504 que me lleva para la casa, así es que por lo menos conozco dos. La que va del canal a Vitacura… Bueno ya, no conozco el país, qué importa. Pero seguramente don Nelson Ricardo sí lo conoce, entonces que me asesore, él debe conocerlo mejor. En fin. Pero después lo voy a invitar a él. Se moriría de ganas de estar aquí sentado, no lo han invitado nunca. Nelson Ricardo, te quiero”.

El tercer posteo revisado decía: “No le creo ni lo que reza, habla para quedar bien con el televidente, pero jamás ha sido objetivo. Simplemente rostro y feo”. “Estoy de acuerdo” respondió Del Río y agregó: “Si rezara, rezaría con Z (por una falta de ortografía del usuario en su mensaje), pero en todo caso, rezo poco. Yo soy católico y me gustaría tener más oración, más vida espiritual, tengo poca, lamentablemente”.

Sobre la objetividad, caraterística que se asocia al periodismo, Del Río señaló: “Quiero decirle que no ando en la búsqueda de la objetividad, sino que de la franqueza, de la honestidad, y a veces no soy objetivo, es mi mirada nomás poh… Quiero ver más, quiero ver más sangre”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post