Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Febrero de 2024

Matías del Río revela detalles sobre la última entrevista que dio Sebastián Piñera

El periodista hace pocos días conversó en exclusiva con el ex mandatario y reveló que incluso bromeo con una posible candidatura.

Por
Sebastián Piñera El comunicador lo vio el pasado 5 de febrero. AGENCIA UNO.
Compartir

Hace pocos minutos se confirmó la muerte del ex presidente Sebastián Piñera en medio de un accidente de helicóptero en el sector del Lago Ranco.

En una entrevista en vivo con el canal 24 Horas, el periodista Matías del Río desde la Región de los Ríos reveló los momentos previos a su fallecimiento.

“Hace cinco o seis días me tocó entrevistar al ex presidente Piñera, y nos contó a un grupo de personas que al día siguiente viajaba al Lago Ranco en su helicóptero”, confesó el comunicador.

Junto con esto, aclaró: “Él me comentó que se vino pilotando él mismo su helicóptero”.

Por otro lado, Del Río confirmó que este lunes 5 de febrero se había topado con el ex mandatario en el lago mientras hablaba con un grupo de personas.

“Yo estuve ayer en la tarde con él, se veía muy animado, entusiasta, incluso bromeo con candidaturas”, explicó el periodista.

Aunque Matías del Río no dio mayores detalles de lo que pudo hablar con Sebastián Piñera en la entrevista, si detalló que en sus últimos días se encontraba vital y activo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención