Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
China Cup: actuación de Toselli le da la victoria a Chile ante Croacia en penales China Cup: actuación de Toselli le da la victoria a Chile ante Croacia en penales

Las dos tapadas de Toselli le valieron a Chile ser la escuadra que pasará a la final ante Islandia en el torneo asiático.

Estadio

China Cup: actuación de Toselli le da la victoria a Chile ante Croacia en penales

Por El Dínamo 11 de Enero de 2017

A Chile le costó más de la cuenta vencer a la selección de Croacia en su primer partido de la China Cup. Pero finalmente la escuadra nacional se impuso en la tanda de penales gracias a un tapadón de Cristopher Toselli.

La cuenta la abrió el chileno César Pinares a los 18 minutos. La Roja derrochó varias oportunidades de gol y los jugadores se mostraron cansados en el segundo tiempo, al punto que el partido casi se fue de las manos cuando la selección croata empató a los 76 minutos con un gol de Andrijasevic.

Pero como ha sido la tónica en el último tiempo, la tanda de penales volvió a engrandecer a la selección chilena. Vargas, Galdames, Beausejour, y Ramos marcaron desde los doce pasos y el arquero Cristopher Toselli tapó dos lanzamientos del equipo europeo. Con este triunfo Chile se instaló en la final que disputará este domingo a las 4 de la madrugada de Chile, frente a la selección de Islandia.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día