Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Enero de 2017

Landerretche fue dado de alta y advierte: “Si creen que Codelco actuará en forma diferente, se equivocan”

El economista salió a eso de las tres de la mañana de la Clínica Las Condes con vendajes en sus extremidades superiores y algunas heridas en el rostro producto de las esquirlas.

Por
Compartir

Pasadas las tres de la mañana, Óscar Landerretche fue dado de alta luego de que durante la tarde de este viernes fuera víctima de un ataque explosivo en su domicilio, en la comuna de La Reina.

Según publicó Radio Bio Bio, el economista salió de la Clínica Las Condes con vendajes en sus extremidades superiores y algunas heridas en el rostro producto de las esquirlas.

Allí, realizó una escueta declaración a los medios donde indicó que “fue un atentado realmente muy violento, cobarde, a mi familia, a mi casa. Por lo que ocurrió, creo que tuvimos suerte al final. La mayor parte de lo que ocurrió me pasó a mi y no a mi hija, tampoco a la señora Catalina que trabaja en mi casa”.

Junto con eso, tildó de “cobardes” a los autores del ataque, pero lejos de pensar en quiénes podrían haber sido los responsables, Landerretche advirtió:

“Si hay alguien por ahí que cree que con algo como esto el directorio de Codelco, la alta administración de Codelco o yo mismo vamos actuar en forma diferente respecto en establecer buenas prácticas, probidad, control al lobby en nuestra empresa, empresa que es de todos los chilenos, se equivoca profundamente”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Codelco#oscar landerretche

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País