Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
FOTOS | La actitud de Patricia Maldonado por la participación de Illapu en matinal de Mega FOTOS | La actitud de Patricia Maldonado por la participación de Illapu en matinal de Mega

Durante la mañana, Mucho Gusto le dio varios minutos en pantalla a la agrupación nacional. Parece que a la panelista no le gustó su presencia.

Nacional

FOTOS | La actitud de Patricia Maldonado por la participación de Illapu en matinal de Mega

Por 17 de enero de 2017

“Qué diría Ricardo Claro al ver esto”, “este es el fin de la transición” y “Carlos Heller debe estar feliz” fueron algunas de las frases que muchos se dijeron cuando durante la mañana de este martes prendieron la TV, sintonizaron Mega y vieron a Illapu tocando sus grandes éxitos.

Mucho Gusto, matinal de la estación privada, le dio varios minutos de pantalla a la agrupación nacional. Mientras tocaban hits como “Negro José” y “Vuelvo”, los panelistas del programa se sentaron en el suelo para entonar y disfrutar con sus canciones… menos una.

Claro porque pese a estar desde la mañana en el programa, justo cuando Illapu comenzó su presentación, Patricia Maldonado decidió salir de pantalla:

Mucho Gusto

Tal cual. Simplemente la comentarista de Mucho Gusto decidió no estar presente durante el show. Coincidentemente, luego de la presentación y tras volver de comerciales, Maldonado reapareció en pantalla, tal como muestra la foto:

Mucho Gusto

¿Falta de respeto? ¿consecuente? ¿coincidencia? Opinar es gratis.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día