Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
A $5 mil la entrada: esta es la larga lista de eventos a beneficio de los damnificados de los incendios A $5 mil la entrada: esta es la larga lista de eventos a beneficio de los damnificados de los incendios

Anita Tijoux, Gepe, Roberto Bravo y Stefan Kramer son algunos de los artistas que realizarán shows con el fin de ayudar con dinero y materiales de primera necesidad a los habitantes de las comunas más afectadas.

Nacional

A $5 mil la entrada: esta es la larga lista de eventos a beneficio de los damnificados de los incendios

Por 30 de Enero de 2017

En beneficio a los 3.782 damnificados por los incendios forestales que afectan a la zona centro sur de Chile, varios artistas se unieron para solidarizar con ellos. En esa línea, se programaron diversos eventos durante esta semana a sólo $5 mil la entrada, cuyo fin es recaudar fondos y materiales de primera necesidad.

Ana Tijoux, Joe Vasconcellos, Illapu, Fernando Milagros, Tata Barahona, Liricistas, Gepe, Jonas Sanche, Mapocho Orquesta y el rapero Portavoz se darán cita este martes 31 de enero en la Casa de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (FECh) a partir de las 17:00 horas. El evento será animado por el actor Pablo Schwarz junto a la actriz y comediante Natalia Valdebenito.

Ese mismo día, el pianista nacional Roberto Bravo ofrecerá un concierto en el Teatro Oriente de Providencia a las 20:00. La idea es recaudar bidones de agua y alimentos no perecibles que irán para los habitantes de Cauquenes y Santa Olga, una de las comunas más afectadas por la catástrofe.

Los comediantes Stefan Kramer y Jorge Alís realizarán un show el miércoles 1 de febrero en la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Ñuñoa a las 20:00 horas. Se espera recaudar productos básicos que superen los $5 mil, los que irán a beneficio de la población de Empedrado.

El jueves 2 de febrero, se realizará el evento llamado “Un Techno para Chile” que contará con la presencia de DJ Ignacio Aguirre. El evento se llevará a cabo en el local Micro Club ubicado en la comuna de Recoleta y comenzará a las 23.00 horas con entrada liberada que busca recolectar herramientas y materiales de construcción, agua y comida no perecible.

Por último, para el día el domingo 12 Desafío Levantemos Chile organizó un evento en el Movistar Arena donde se presentarán  más de 25 artistas y comediantes para recolectar dinero y enseres básicos. Entre los artistas se encuentra Américo, Gondwana, Consuelo Schuster, Andrés de León, Eduardo Gatti, Tomo como Rey, Sinergia, Saiko, Mario Guerreo, entre otros.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post