Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Abril de 2024

Iría en ayuda de damnificados por incendios: festival solidario se cancela por baja venta de entradas

El evento, que donaría el 100% de sus montos recaudados, contaría con la presentación de artistas como Cami, La Combo Tortuga, Quique Neira y muchos más.

Por
festival solidario cancelado La organización explicó cómo será la devolución del dinero. INSTAGRAM.
Compartir

El Festival Made In Chile, que tendría un carácter solidario para ir en ayuda de los damnificados de los incendios forestales de la Región de Valparaíso, fue cancelado repentinamente por su producción y de manera indefinida.

La instancia estaría encabezada por destacados artistas nacionales como Cami, Flor de Rap, Drefquila, Quique Neira, La Combo Tortuga, Movimiento Original y muchos más.

Sin embargo, el evento que se llevaría a cabo en la Quinta Vergara, no logró captar una cantidad de asistentes suficiente que le permitiera generar ganancias para los gastos y entregar ayuda a los afectados.

Festival cancelado

El festival solidario Made In Chile, se planteó con el fin de apoyar a las familias afectadas por la lamentable tragedia que provocaron los incendios. Por esta razón, la producción comunicó en su momento que donaría el 100% de los montos recaudados.

Pese a sus buenas intenciones, a pocos días de realizar el evento, la organización reveló un importante anuncio a través de sus redes sociales.

“Lamentamos comunicar que pese a todos los esfuerzos por realizar este evento el día 7 de abril, HitMakers se ve en la obligación de suspender de manera definitiva el Festival Made in Chile”, dice el escrito.

Lo anterior, según comunicó la organización se debería a “una baja venta de entradas e interés de la comunidad por asistir a este evento que buscaba promover la diversidad cultural de la música chilena. Lo cual no estaba permitiendo cubrir los costos del evento ni obtener ganancias”.

Además, aprovecharon de destacar a todos los que apoyaron la iniciativa: “Agradecemos a la Municipalidad de Viña del Mar, TECHO, proveedores, patrocinadores y artistas”.

Junto con esto, explicaron que la devolución del dinero se hará en un plazo de 20 días hábiles a partir del lunes 8 de abril. En esa misma línea, agregaron que a los usuarios que hagan este trámite “se les enviará un correo con las instrucciones de la ticketera”.

INSTAGRAM.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención