Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Portero del Chelsea respalda a Bravo por su rendimiento en la Premier: “Está bajo mucha presión y ha perdido confianza” Portero del Chelsea respalda a Bravo por su rendimiento en la Premier: “Está bajo mucha presión y ha perdido confianza”

Thibaut Courtois dedicó palabras al chileno luego de las múltiples críticas que han llegado en su contra.

Estadio

Portero del Chelsea respalda a Bravo por su rendimiento en la Premier: “Está bajo mucha presión y ha perdido confianza”

Por 4 de Febrero de 2017

Desde su llega al Manchester City, Claudio Bravo no ha sido más que blanco de críticas por su bajo rendimiento en comparación a su paso por el Barcelona.

A tanto llegó el asunto, que durante la semana el chileno quedó por primera en la banca en el duelo frente a West Ham United por la Premier League.

A pesar de todo, el capitán de la Roja cada día suma más mensajes de apoyo. Esta vez fue el portero de Chelsea, Thibaut Courtois, quien declaró a The Times que “lamento lo de Bravo, porque ha sido un gran arquero en Barcelona y en Chile, pero está bajo mucha presión y ha ido perdiendo la confianza”.

“Llegas a un punto en que sientes que cualquier tiro será gol. La temporada pasada, cuando concedí muchos goles, eso empezó a devorarme”, explica Courtois respecto al chileno.

Por último, agregó que “es bueno que un arquero tenga buen juego con los pies, pero es más importante que sea bueno con las manos y ataje”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día