Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Noviembre de 2023

Las palabras de Claudio Bravo contra Berizzo tras su renuncia de la Roja

El ex capitán de la Roja tuvo palabras para el entrenador que lo dejó al margen de la Selección.

Por
Las relaciones entre Claudio Bravo y Eduardo Berizzo se quebraron luego que el guardameta no quisiera ser parte de los amistosos de la Roja. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Claudio Bravo, ex capitán de la Roja, reaccionó a la renuncia de Eduardo Berizzo a la Selección Chilena, tras el pobre empate sin goles ante Paraguay, por las clasificatorias al Mundial de 2026.

El actual arquero del Betis de España se valió de sus redes sociales para disparar contra el ahora ex seleccionador nacional, señalando que “un sabio dijo: Primero duele, después te da rabia, termina dándote risa y también ¡la razón!”, cerrando todo con un emoji de ratón, en alusión a Berizzo.

Las relaciones entre Claudio Bravo y Eduardo Berizzo se quebraron luego que el guardameta no quisiera ser parte de los amistosos de la Roja ante Cuba, República Dominicana y Bolivia, prefiriendo irse de vacaciones en la previa del inicio de las clasificatorias.

Esto hizo que el entrenador decidiera no considerar más a Bravo como parte de las nóminas de la Selección Chilena.

“Las nóminas hablan por sí solas, pero si necesita más claridad, la no convocatoria obedece a la negativa de venir en la fecha pasada”, declaró Berizzo en la conferencia de prensa previa al choque ante Uruguay.

Berizzo profundizó sus palabras antes de los partidos ante Perú y Venezuela, señalando que “de cara a la fecha FIFA no llamamos previamente a los jugadores. Claudio llamó y manifestó que no quería venir. Habló con nuestro entrenador de arqueros y le manifestó su deseo de descansar”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes