Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Febrero de 2017

Chile Vamos hace reproche moral a Gabriel Boric: “Ya estamos acostumbrándonos a sus errores”

El UDI Pablo Terrazas dijo: “hay elecciones parlamentarias a fin de año y la ciudadanía se pronunciará si es que acepta o no estas disculpas”.

Por El Dínamo
Compartir

Si hay junto con la Nueva Mayoría, una coalición involucrada en casos de corrupción y de conflictos de interés, es Chile Vamos. Y si hay un partido en particular de ese colectivo involucrado en este tipo de hechos, es la UDI. Aún así, el vocero de la coalición de centroderecha y militante gremialista, Pablo Terrazas, reventó al diputado Gabriel Boric luego de que este, a diferencia de gran parte de los políticos involucrados en casos de abuso de poder, se disculpara públicamente por haber usado un barco de la Armada para una  celebración familiar.

“Ya estamos acostumbrándonos a los errores, a las metidas de para que él comete y después siempre disculpándose”, dijo Terrazas. Y agregó: “Los chilenos sabrán evaluar este tipo de actitudes, que sobre todo lo que llama la atención es la inconsistencia y las contradicciones entre lo que él dice y lo que hace”. Además dijo que “hay elecciones parlamentarias a fin de año y la ciudadanía se pronunciará si es que acepta o no estas disculpas”.

Anteriormente, Boric había respondido a la senadora Van Rysselberghe, presidenta de la UDI, quien lo acusó de hacer “gárgaras en contra de los demás” por otros casos de corrupción. En la oportunidad el diputado le dijo: “Gárgaras no hago senadora. Condeno corrupción y que empresas dicten leyes a parlamentarios por correo, como es su caso. Saludos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País