Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Revisa aquí si aceptaron tu postulación para becas, créditos y Gratuidad en la educación superior Revisa aquí si aceptaron tu postulación para becas, créditos y Gratuidad en la educación superior

La cartera había cifrado en 256 mil personas que podrían acceder a alguno de los tres tipos de beneficios. De todos estos, cerca de 195 mil cumplían con los requisitos para la gratuidad.

Educación

Revisa aquí si aceptaron tu postulación para becas, créditos y Gratuidad en la educación superior

Por 16 de Febrero de 2017

En esta jornada todos los que postularon a los distintos beneficios del Estado, como el Crédito con Aval del Estado, becas o incluso la gratuidad, podrán conocer hoy si es que fueron elegidos o no.

Preliminarmente el Ministerio de Educación anunció que más de 256 mil personas podrían acceder a alguno de estos  beneficios. De todos estos, cerca de 195 mil calificaban en el perfil para acceder a la gratuidad.

En total son, según La Tercera, 486 mil estudiantes que postularon a la educación superior considerando ayuda estudiantil estatal. Ahora, para quienes no lograron hacerlo, se abre hoy una nueva oportunidad.

A partir de hoy, y hasta el 20 de marzo, los que no hayan completado el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS) –requisito para postular– podrán hacerlo, y los que no recibieron el beneficio pueden apelar.

Este proceso sólo estará activo hasta el miércoles 8 de marzo.

Revisa a continuación si estás entre los elegidos.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día