Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Siete comentarios furiosos de Mirna Schindler de por qué la Ley de Estacionamientos fue un golazo a la gente Siete comentarios furiosos de Mirna Schindler de por qué la Ley de Estacionamientos fue un golazo a la gente

La periodista ejemplificó con varios casos donde el costo es muy alto, como en Clínica Dávila donde se cobra $1500 por hora de estacionamiento. "Si el médico se atrasa, el bono sale más barato que estacionar", cuestiona.

Nacional

Siete comentarios furiosos de Mirna Schindler de por qué la Ley de Estacionamientos fue un golazo a la gente

Por 21 de Febrero de 2017

La periodista y conductora de noticias Mirna Schindler se lanzó contra las empresas de estacionamientos y los altos precios que aplicaron luego de iniciada la nueva Ley de Estacionamientos que las obligó a cobrar por minuto y no por hora completa como se hacía anteriormente.

A través de una serie de tuits, Schindler cuestionó los precios de algunas de estas empresas y fue ejemplificando con los costos que significó media hora o una de estacionamiento para ella y para otras personas, cuestionando que la nueva normativa no favorece a los consumidores, sino que al negocio mismo.

Clínica Dávila -asegura la periodista- cobra $1500 por hora de estacionamiento. “Si el médico se atrasa, el bono sale más barato que estacionar”, cuestiona. También afirma que un parking de Santa Lucía antes costaba $1800 y hoy, por el mismo tiempo, $2820.

Revisa algunos de estos ejemplos.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post