Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Masvida envía comunicado a sus clientes donde reconoce “diversos incumplimientos” Masvida envía comunicado a sus clientes donde reconoce “diversos incumplimientos”

La Isapre notificó oficialmente a sus usuarios a través de un correo la entrada del Administrador Provisional designado por la Superintendencia de Salud.

Nacional

Masvida envía comunicado a sus clientes donde reconoce “diversos incumplimientos”

Por 9 de Marzo de 2017

“Como es de público conocimiento, el lunes 6 de marzo la Superintendencia de Salud tomó la decisión de intervenir a Isapre Masvida, producto de diversos incumplimientos de nuestra aseguradora ante el organismo fiscalizados, como también por las dificultades de atención que han experimentado algunos de nuestros cotizantes ante prestadores convenidos”.

Así comienza un comunicado de la aseguradora a sus clientes, en el que por primera vez reconoce estos “incumplimientos”, comunicado que se entrega a tres días de que llegara Robert Rivas por encargo de la Superintendencia a hacerse cargo de la Isapre. Rivas a partir de ese momento asumió la totalidad de las atribuciones y responsabilidades que la ley confiere al directorio.

El propósito fundamental de esta medida es lograr la pronta normalización de todas las operaciones de Isapre Masvida, con el objeto de continuar otorgando las prestaciones de salud a todos nuestros beneficiarios. Sabemos que tenemos el gran desafío de recuperar la confianza de todos los cotizantes, como también la de normalizar a la brevedad el fiel funcionamiento de los convenios con los prestadores”, afirma el comunicado, que luego acota que “estamos trabajando para ello”.

Aseguran también que sus servicios, oficinas y sucursales continuarán operando normalmente. “Las medidas extraordinarias de la Superintendencia de Salud contribuirán a estos esfuerzos y gestiones”, concluye el comunicado, junto con agradecer la preferencia de los afiliados.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post