Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Reabren ruta Las Palmas tras control parcial de nuevo incendio en Valparaíso Reabren ruta Las Palmas tras control parcial de nuevo incendio en Valparaíso

Carabineros manifestó que si bien todavía existen sectores afectados por el fuego, el humo ya no representa problemas para la visibilidad de la vía.

Nacional

Reabren ruta Las Palmas tras control parcial de nuevo incendio en Valparaíso

Por 13 de Marzo de 2017

La situación actual se aprecia al amanecer es que aún quedan pequeños focos de incendio, no obstante es que la ruta Las Palmas está con visibilidad y procedimos a habilitarla”.

Así informó a Emol el mayor de Carabineros Hernán Oteíza, después de que finalmente se desbloqueara la ruta Las Palmas, en la región de Valparaíso, la que estaba con problemas por el humo que provenía del incendio que afecta las cercanías de ese lugar.

Si bien aún existen pequeños focos, el humo representa un peligro significativamente menor que el domingo.

En todo caso, Oteíza afirmó que durante el día se mantendrán servicios de tránsito “preventivos en caso de tener que trabajar y encargarnos de que las diferentes instituciones transiten en forma expedita”.

Las poblaciones que estaban siendo afectadas por las llamas recibieron el apoyo de cerca de 100 efectivos de Fuerzas Especiales y de la escuela de suboficiales de la institución.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día