Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Abril de 2024

El cuarto homicidio que se sumó en la Región de Valparaíso en las últimas 48 horas

El último hecho ocurrió recientemente en la calle Arlegui de Viña del Mar.

Por
Dos hombres y una mujer murieron el fin de semana. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

En las últimas 48 horas, un cuarto homicidio se registró en la Región de Valparaíso. Este último, ocurrió durante la madrugada del domingo en Viña del Mar, cuando un hombre fue abordado por terceros en la calle Arlegui, quienes estaban arriba de un vehículo.

Luego de intercambiar un par de palabras con ellos, uno sacó un arma y le disparó a la víctima en el tórax. Aunque trató de buscar ayuda, se desmayó en las afueras de un hotel, lugar donde finalmente falleció producto de la gravedad de sus heridas.

Este fue el cuarto homicidio que enlutó a la Región de Valparaíso, sumándose a los otros tres ocurridos durante el fin de semana.

Uno de ellos fue durante la madrugada del sábado, cuando un hombre de 46 años le quitó la vida a otro en la plaza Gabriela Mistral de Viña del Mar, luego de atacarlo y dejarlo con “una lesión cortante en región cervical” con un arma blanca.

Ese mismo día, una mujer de nacionalidad boliviana que estaba embarazada fue baleada en la comuna de San Felipe, luego de que llegara desde la Región Metropolitana para comprar un vehículo.

Una cuarta víctima se sumó en la madrugada del domingo, luego de que un hombre falleciera en la comuna de Quillota, tras haber sido baleado en cinco oportunidades.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Región de Valparaíso

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País