Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Marzo de 2017

SlapStore Experience, la iniciativa que busca impulsar a los bajistas chilenos con exponentes de clase mundial

El primer invitado a la SlapStore Experiencie en Chile será Janek Gwizdala (UK), bajista, docente y emprendedor británico que ha logrado trascender a nivel mundial.

Por El Dínamo
Compartir

Si bien no suele tener el glamour de una guitarra solista ni el estruendo de la batería, todo entendido en música popular sabe que sin el bajo la sección rítmica de una canción se va al piso. Canciones como “Another One Bites the Dust” o “Money” le deben su popularidad a las líneas construidas desde el instrumento de las cuatro cuerdas, y bajistas como Sting, Bootsy Collins, Flea y Paul McCartney han masificado su uso en todo el mundo.

En Chile, los bajistas tendrán una oportunidad única para mejorar su técnica, su gestión profesional y aprender de algunos de los más importantes cultores del bajo a nivel mundial. Se trata de la SlapStore Experience, una iniciativa que nace de la boutique exclusiva para bajistas SlapStore, quienes se han dedicado a traer marcas exclusivas y de alta calidad a Chile desde mediados de 2014.

En su primera edición, el evento contará con la presencia de Janek Gwizdala (UK), bajista, docente y emprendedor británico que ha logrado trascender a nivel mundial, traspasando su conocimiento y experiencias a miles de auditores mediante herramientas digitales y recursos que están al alcance de todos.

Quienes asistan al evento, podrán compartir personalmente con Gwizdala y aprender de sus clase magistral en la que buscará transmitir habilidades de gestión para generar negocios con propuestas de valor sustentables en el mundo de la música, y compartir algunos de sus secretos como bajista. 

La actividad se realizará el día sábado 1 de abril en el Teatro de la Escuela Moderna de Música. La jornada contará con dos etapas, comenzando con una clase magistral desde las 9.30am y finalizando con un concierto que comenzará a las 9.30pm, donde además participarán múltiples artistas nacionales.  Las entradas están disponibles en Welcu, ingresando en el siguiente link.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País