Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
No era UDI: Kike Morandé sale del closet político y reconoce cuál es su partido No era UDI: Kike Morandé sale del closet político y reconoce cuál es su partido

El animador de Mega refichó por la colectividad de la que alguna vez fue militante en medio del proceso de refichaje que termina el próximo 14 de abril.

Nacional

No era UDI: Kike Morandé sale del closet político y reconoce cuál es su partido

Por 8 de Abril de 2017

Siempre se especuló con la militancia de Kike Morandé, pero en medio del proceso de refichaje de los partidos políticos, el animador finalmente reveló su inclinación política, confesando que “hace mil años que soy de RN”.

En conversación con LUN contó que “fui militante, pero después dejé de serlo. He sido toda la vida de RN, soy muy amigo de Andrés Allamand, y en este caso apoyo firmemente al candidato Piñera”.

Consultado por el matutino sobre su regreso a la colectividad, el animador de Mega explicó que “hay necesidad, se necesitan tantos inscritos para poder ser partido. Entonces, feliz colaboro, no es por ningún motivo político o que vaya a hacer una carrera política por haber refichado”.

“Estamos dando vergüenza. Somos el grupo más acomodado, donde tenemos más posibilidad de llegar a cualquier lado y somos los últimos en hacer las cosas”, criticó.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post