Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Abril de 2017

Melnick le cambia hasta el apellido a Camila Vallejo para criticarla por su votación en reforma

El ex ministro de Pinochet y analista político criticó con dureza a la parlamentaria del PC a través de Twitter, aunque escribió mal su apellido.

Por
Compartir

La diputada del PC, Camila Vallejo, fue una de las voces más críticas contra el proyecto de Educación Superior cuya idea de legislar se rechazó en primera instancia en la Cámara de Diputados. Sin embargo, una semana después se realizó una nueva votación en la Cámara en la que la ex presidenta de la FECh dio su apoyo y permitió así, junto a su bancada, que el proyecto fuera aprobado.

La diputada justificó su actuar diciendo que en esa semana el gobierno “avanzó” en sus compromisos como eliminar el CAE y que por eso el partido decidió apoyar el proyecto. Sin embargo, el analista político y ex ministro de Pinochet, Sergio Melnick, no se compró en nada el argumento de la diputada y en Twitter la acusó de “apoyar lo que criticó”.

“Vallejos se abstuvo en la comisión, y cambia de posición por orden del partido….y apoya lo que criticó. Uffff”, dijo el analista, que escribió el apellido de la diputada con una “s” de sobra. Sus seguidores aprovecharon recordar otros cambios de opinión de la diputada, como la oportunidad en la que dijo que jamás apoyaría a la Presidenta Bachelet.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País