Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Abril de 2017

La justificación de Hugo Gutiérrez al joven que escupió a Piñera en Arica

Según testigos, el agresor tomó agua de una botella y expulsó su contenido en dirección al ex presidente, llegando a la altura del hombro.

Por
Compartir

Este jueves, un joven de 22 años fue detenido luego de haber escupido al candidato presidencial Sebastián Piñera luego de participar en una actividad en Arica de apoyo a su candidatura. Según testigos, el agresor tomó agua de una botella y expulsó su contenido en dirección al ex presidente, llegando a la altura del hombro.

El hecho provocó la reacción inmediata de uno de sus enemigos públicos, el diputado PC Hugo Gutiérrez, quien justificó el hecho afirmando que “la ciudadanía siente un profundo desprecio a los mercaderes que instrumentalizan la política para aumentar su fortuna“, en relación directa a Piñera como una de las personas con mayor patrimonio del país.

Cabe destacar que Gutiérrez se ha querellado en varias oportunidades contra el ex mandatario, siendo la más importante la relacionada con los antecedentes revelados en el caso Exalmar, además de los últimos que apuntan a que Piñera y su familia eran parte de la propiedad de la Minera Dominga durante los primeros meses de su mandato.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País