Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Diciembre de 2022

Hugo Gutiérrez pide el cierre del Congreso Nacional y una asamblea constituyente

“Para qué tantos expertos y consejeros, si el 70% de la Nueva Constitución está hecha en las llamadas Bases Constitucionales, lo demás es Gendarmeria!”, sostuvo.

Por
Hugo Gutiérrez “El pueblo movilizado exige: 1. Cierre del Congreso Nacional, y nueva elección, y una asamblea Constituyente que ponga fin a la Constitución de la dictadura”, sostuvo el militante comunista. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Hugo Gutiérrez (PC), ex convencional y ex diputado, se valió de las redes sociales para reaccionar al acuerdo constituyente alcanzado por las fuerzas políticas con representación parlamentaria y que fue presentado por el senador Alvaro Elizalde y el diputado Vlado Mirosevic.

En su mensaje, el otrora integrante de la Convención Constitucional exigió el cierre del Congreso Nacional y una asamblea constituyente.

“El pueblo movilizado exige: 1. Cierre del Congreso Nacional, y nueva elección, y una asamblea Constituyente que ponga fin a la Constitución de la dictadura”, sostuvo el militante comunista.

Sin embargo, con el correr de las horas Hugo Gutiérrez rectificó su mensaje, asegurando que se refería a la crisis política que actualmente se vive en Perú, donde Pedro Castillo fue sacado de la presidencia tras su fracasado autogolpe.

Esto, a pesar de que Hugo Gutiérrez ya evidenció sus cuestionamientos al Consejo Constitucional anunciado por los presidentes de la Cámara Baja y el Senado. 

“Para qué tantos expertos y consejeros, si el 70% de la Nueva Constitución está hecha en las llamadas Bases Constitucionales, lo demás es Gendarmería!”, sostuvo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Hugo Gutiérrez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política