Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Mayo de 2017

Goic pide “diálogo” al interior de la NM y “tener en vista garantizar un buen gobierno”

La candidata de la DC afirmó que “hay un mundo que tenemos que representar, a personas que no buscan la polarización".

Por
Compartir

La presidenta y candidata presidencial de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, pidió este domingo que “el diálogo se dé al interior de los partidos” respecto de cómo se llevará adelante la definición de la lista parlamentaria de la Nueva Mayoría, luego de que este fin de semana ese partido definiera que la timonel llegará a primera vuelta presidencial en noviembre.

“Hay un mundo que tenemos que representar, a personas que no buscan la polarización. Tenemos que hacer la invitación a que el diálogo se dé en los partidos en la instancia que corresponde”, dijo Goic en una actividad relacionada con el Día del Trabajador.

En esa línea, la candidata de la DC pidió “tener a la vista que tenemos que garantizar un buen gobierno”, en una claro guiño a su propuesta de apoyarse mutuamente frente al candidato que pase a segunda vuelta.

Con la definición de Goic, de todos modos, la candidatura del abanderado PR-PS-PC, Alejandro Guillier, deberá salir a las calles a buscar 33.500 firmas para inscribir su candidatura como independiente, ya que determinó que no militará en ningún partido como lo exige la ley.

Cabe destacar que dentro de la Nueva Mayoría aún el PPD no ha formalizado su apoyo al senador por Antofagasta, algo que decidirán el próximo 13 de mayo en una actividad partidaria.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País