Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Empresario que increpó a Girardi saca la voz y acusa “uso mediático” del senador PPD Empresario que increpó a Girardi saca la voz y acusa “uso mediático” del senador PPD

Óscar Fuenzalida reconoció que el tono ni la forma de expresar su "descontento" con la política nacional no fueron los más adecuados, pero deslizó que el senador está sacando réditos de esa situación.

Nacional

Empresario que increpó a Girardi saca la voz y acusa “uso mediático” del senador PPD

Por 11 de Mayo de 2017

“Eres lo más nefasto que le ha pasado a este país” y “salte de la política, le vai a hacer un favor a la patria”, fueron algunas de las duras y directas frases que le dijo el empresario Óscar Fuenzalida al senador Guido Girardi (PPD), en medio de un vuelo aéreo.

Sobre la escena, que fue grabada y luego difundida, Fuenzalida reconoció que usó una forma y tono inadecuado. “No me parece que sea la manera de plantear puntos de vista, menos a una autoridad, aunque desapruebe profundamente su desempeño”, dijo en entrevista con La Segunda.

Fuenzalida desmintió la versión del parlamentario, dado que su información “excede” lo realmente ocurrido. En esa línea, contó que se reconoció a Girardi minutos antes del despegue del avión, ambos iban en primera clase, el empresario decidió increparlo sin saber que una pasajera, que no era su esposa, lo estaba grabando. “La tripulación me pidió que pusiera fin a la discusión y así lo hice nunca más, ni durante el vuelo ni en el aeropuerto, volví a cruzar palabra con él “, relató.

El empresario dueño de Doggis y Juan Maestro admitió que no midió las consecuencias de su acto, el cual indicó que “no fue premeditado” y, evitando referirse al propio senador, dijo: “Mis opiniones acerca de él solo simboliza una forma de hacer política que estimo no le hace bien al país”.

De todas formas, deslizó que Girardi está sacando réditos del evento: “No sé quién ganó o perdió, sólo sé que es muy llamativa su versión y el uso mediático que le ha dado durante todos estos días (…) En mi opinión trata de procurarse ventajas comunicacionales”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día