Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | “¡Sucio, pervertido!”: descontrolado Pastor Soto le hizo la tarde imposible a Piñera VIDEO | “¡Sucio, pervertido!”: descontrolado Pastor Soto le hizo la tarde imposible a Piñera

El predicador emplazó al candidato presidencial por su postura ante la adopción homosexual.

Nacional

VIDEO | “¡Sucio, pervertido!”: descontrolado Pastor Soto le hizo la tarde imposible a Piñera

Por 11 de Mayo de 2017

¡Sucio, sucio, pervertido, sucio!”. Con estas palabras, un iracundo pastor Javier Soto encaró al candidato presidencial de la derecha, Sebastián Piñera.

“¿Sebastián Piñera, les dijiste a los profesores que estabas a favor de que los homosexuales adopten?”, gritó el descontrolado predicador al ex Mandatario cuando éste último salía de un encuentro con docentes.

“¿Le dijiste o no? Estai’ a favor de que los homosexuales adopten”, insistió Soto mientras perseguía al candidato, tal como quedó evidenciado en un video que el autodenominado pastor subió a su cuenta de YouTube.

En entrevista con el matinal Mucho Gusto de Mega, Piñera afirmó que la ley de adopción “requiere un cambio”, donde los tribunales “van a determinar qué es lo mejor, en algunos casos podrá ser un tipo de pareja, en otros casos otros tipo de pareja. No vamos a discriminar ni por sexo, ni por edad, ni por orientación sexual“.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día