Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | La nueva iniciativa que podría terminar con Felipe Kast tocando la puerta de tu casa VIDEO | La nueva iniciativa que podría terminar con Felipe Kast tocando la puerta de tu casa

El pre candidato presidencial de Evópoli lanzó un sitio web donde las personas podrán inscribirse para que el propio diputado los visite en sus hogares.

Nacional

VIDEO | La nueva iniciativa que podría terminar con Felipe Kast tocando la puerta de tu casa

Por 14 de Mayo de 2017

“En la guerra y el amor todo vale”, reza el famoso dicho popular. Pero esto también se aplica para las elecciones presidenciales. Así por lo menos lo dejó claro Felipe Kast con su última propuesta en medio de su campaña de cara a las primarias de Chile Vamos que se llevarán a cabo el próximo 2 de julio.

“Felipe en tu casa” es la nueva iniciativa del pre candidato de Evópoli, en la que anuncia el lanzamiento de un sitio web donde espera que la gente se inscriba para que él mismo los visite en su hogar y de esta manera, conocer las distintas problemáticas de la ciudadanía de manera directa.

El video, que fue publicado en su cuenta de YouTube señala: “Invítame a tu casa para que compartamos un tecito y una buena conversación”, donde Kast espera también acercarse aún más al electorado.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día