Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Con canción incluida: Gabriel Boric y Hernán Larraín se muestran los dientes en round tuitero Con canción incluida: Gabriel Boric y Hernán Larraín se muestran los dientes en round tuitero

El senador realizó un apocalíptico análisis de la candidatura de Beatriz Sánchez, mientras el diputado trató de calmarlo con un tema de Sex Pistols y lo invitó a debatir con "ideas/propuestas".

Nacional

Con canción incluida: Gabriel Boric y Hernán Larraín se muestran los dientes en round tuitero

Por 22 de mayo de 2017

El pasado sábado, Beatriz Sánchez concedió una entrevista al diario La Tercera donde aseguró que ella será la candidata que pase a segunda vuelta. Palabras que acompañó, asegurando que “yo no estoy aquí para dar un testimonio. Creo que el mapa político habitual de Chile instala eso, pero yo les garantizo acá que no estamos por el testimonio“.

A raíz de sus declaraciones, el ex presidente de la UDI, Hernán Larraín, compartió a través de Twitter su análisis propio de la candidatura de la periodista, donde sostuvo que ella y el Frente Amplio solo “garantizan incerteza y anarquía”.

“De mal en peor: si Nueva Mayoría hizo mala gestion y no dio gobernabilidad, Beatriz Sánchez y Frente Amplio garantizan incerteza y anarquía!”, consignó.

Horas más tarde, Gabriel Boric quiso calmar los ánimos del senador gremialista dedicándole una canción “para musicalizar sus temores”: Anarchy in the UK de los Sex Pistols.

Larraín le contestó al diputado del Movimiento Autonomista afirmándole que “no tengo temor alguno, sí me preocupa Chile. Profundizar las reformas (acelerar el paso del la retro) agrava la parálisis y asegura el caos”.

El ex dirigente estudiantil compartió su visión, por lo que lo invitó a debatir “con ideas/propuestas y no instalando caricaturas ni levantando miedos”.

Larraín no continuó la discusión, pero si agradeció el tema que le dedicaron, aunque “lástima que no ayude a gobernar ni les de ideas, ni equipos, ni experiencia”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día