Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Junio de 2017

Piñera en campaña: “La Nueva Mayoría usará armas debidas e indebidas para retener el poder”

Acompañado de su esposa y adherentes, el candidato de Chile Vamos fue el primero en iniciar la campaña electoral.

Por
Compartir

El candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, fue el primer aspirante a La Moneda en iniciar su campaña electoral. Lo hizo en La Florida, comuna donde plantó árboles en símbolo de crecimiento y nuevas oportunidades para el país.

Luego, junto a adherentes que llevaban máscaras de su rostro, Piñera se refirió al actual escenario político. “La Nueva Mayoría se acostumbró al poder y usarán las armas debidas e indebidas para retenerlo. Las personas que quieren seguir con la NM saben que quienes tienen mayores posibilidades de un cambio positivo somos nosotros”, indicó.

Instalando la idea de cambio, el candidato expresó que de resultar electo por la ciudadanía “vamos a hacer un Gobierno de unidad, vamos a reemplazar la cultura de la retroexcavadora por la cultura cívica y del diálogo. Me comprometo a que todos tendrán un lugar para aportar y ayudar a alcanzar esta misión y tener una justa cuota de los beneficios que un Chile más justo tendrá para todos”.

Acompañado de su esposa, Cecilia Morel, señaló enfático: “Vamos a recuperar el liderazgo y dinamismo perdido. Hagamos que la delincuencia y el narcotráfico retrocedan para que la paz de las familias chilenas avancen. Para lograr estas metas necesitamos la colaboración de todos los chilenos de buena voluntad”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País