Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Sergio Melnick entra a la pelea entre Felipe Kast y Carlos Peña con irónica carta Sergio Melnick entra a la pelea entre Felipe Kast y Carlos Peña con irónica carta

El rector de la UDP catalogó al candidato de Evópoli de "café descafeinado".

Nacional

Sergio Melnick entra a la pelea entre Felipe Kast y Carlos Peña con irónica carta

Por 13 de Junio de 2017

A Carlos Peña no le gusta el estilo de Felipe Kast. Así lo dejó de manifiesto el pasado domingo, catalogando al candidato presidencial como “café descafeinado”. Sin embargo, el miembro de Evópoli encontró un aliado: Sergio Melnick.

En su columna de El Mercurio, el rector de la Universidad Diego Portales criticó los dichos de Kast sobre la interrupción del embarazo en tres causales, cuando dijo que “estoy en contra del aborto porque soy liberal“.

“O es un error de Kast, o su liberalismo es impostado (…) Porque todos saben de dónde la sacó: de la simple demagogia intelectual de quien, como él, quiere cuadrar el círculo de contar con la adhesión de la derecha conservadora y aparentar, no obstante, ser un liberal“, expresó el abogado.

Ante esta dura crítica, Melnick no se quedó callado y respondió a través de una carta al diario: “cuando se escucha a Carlos Peña, vale constatar que el café descafeinado es harto mejor que el café que por tan cargado se vuelve amargo e intomable”.

Esta no es primera vez que el intelectual de derecha defiende a algún político de su sector. En noviembre de 2016, en una columna titulada “Piñera: Ataque miserable”, acusó una operación política para evitar el regreso del ex Presidente a La Moneda.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día