Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Beatríz Sánchez responde ninguneo de Mahmud Aleuy por patinazo con Allende Beatríz Sánchez responde ninguneo de Mahmud Aleuy por patinazo con Allende

La pre candidata del frente amplio contestó a los dichos del personero de Gobierno a minutos de iniciarse las primarias.

Nacional

Beatríz Sánchez responde ninguneo de Mahmud Aleuy por patinazo con Allende

Por 2 de julio de 2017

Primera vez en democracia que un Subsecretario ataca un candidato el día de la elección“. Así comienza el descargo de la pre candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, contra Mahmud Aleuy, quien se refirió a la polémica por sus dichos de Salvador Allende.

“Lamentablemente, la candidata del Frente Amplio no sabe de lo que está hablando“, afirmó la autoridad de Gobierno en entrevista con Radio Cooperativa a minutos de iniciarse las primarias.

Sánchez no se quedó callada y aseguró que las críticas del subsecretario responde a que “saben que si ganamos hoy, vamos a segunda vuelta“.

Recordemos que en entrevista con Revista Paula, y en medio de temas tributarios donde aseguró que era partidaria de aplicarle más impuestos a los más ricos, a Sánchez le consultaron sobre el modelo que había implantado.

“No es lo mismo porque estamos en otro contexto. Yo prefiero un estado que no sea totalitario porque no creo en un estado totalitario, pero sí en uno robusto, que pueda emprender y mover la economía si no la mueve el privado”, sostuvo, lo que de seguro no cayó bien en algunos sectores de su coalición, donde se han declarado defensores de la administración de la UP.

Tras las críticas, la periodista salió a dar explicaciones por sus dichos: “he dicho que Allende es inspirador para nuestros desafíos. En Paula intenté responder adelantándome a la eterna caricatura al FA y me equivoqué”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día