Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Conserje denunció a Tea Time por amenazarlo con un sable Conserje denunció a Tea Time por amenazarlo con un sable

El hombre aseguró que trató de auxiliar a Valentina Henríquez el día de la pelea entre el músico y su ex polola.

Nacional

Conserje denunció a Tea Time por amenazarlo con un sable

Por 5 de Julio de 2017

Un nuevo actor se suma a la denuncia que Valentina Henríquez hizo contra Camilo Castaldi, conocido como Tea Time de Los Tetas. Se trata del conserje Daniel Solís Burgos, quien presentó una acusación en Carabineros contra el músico por amenazarlo con un sable.

La denuncia Nº8.344.972 fue presentada por Solís, quien trabaja como nochero en el edificio que vive Castaldi, ante la Primera Comisaría de Santiago, información confirmada por la fiscalía a The Clinic.

La acusación afirma que Henríquez bajó del departamento, siendo auxiliada por el conserje mientras esperaba el Uber que había pedido para retirarse. Minutos después bajó Castaldi que, según la denuncia, increpó a Solís acusándolo de haber escondido a Valentina.

Fue durante esta discusión cuando Tea Time sacó un sable de entre sus ropas y lo amenazó por la espalda. Ante esta situación, y luego de terminar su turno, el nochero se dirigió hasta la Primera Comisaría de Santiago para presentar la denuncia.

La causa está en manos de María José Sánchez de la Fiscalía Centro Norte de la Región Metropolitana, la misma profesional a cargo de las indagatorias por violencia intrafamiliar contra Castaldi.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día