Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Julio de 2017

VIDEO | Karol Cariola emplaza a Coloma: “El único cobarde y machista es usted”

La diputada comunista defendió a despenalización del aborto en 3 causales y criticó la postura de la derecha frente al proyecto.

Por
Compartir

Durante la discusión de la despenalización del aborto en tres causales se vivió un tenso momento entre el diputado Juan Antonio Coloma y su par en la Cámara, Camila Vallejo, cuando el UDI la trató de cobarde. La respuesta no se hizo esperar, pero esta vez fue por parte de Karol Cariola.

En su intervención, la diputada comunista aseguró que “me violenta profundamente que alguno de mis colegas hombres, y lamentablemente algunas diputadas en esta sala y en el Senado, atenten  tan ferozmente contra las mujeres de este país (…) ¿cómo pueden creer que una mujer se va a realizar un aborto por gusto? Es macabro pensar que una mujer va simular una violación con el solo objeto de interrumpir un embarazo

“No puedo dejar pasar la agresión que ha hecho el diputado coloma a mi compañera y colega Camila Vallejo al llamar cobarde. Aquí el único cobarde y machista para mí es usted, señor Coloma, al llamar padre a un violador“, palabras que generaron aplausos en el hemiciclo.

“Ojalá nunca una de sus hijas viva las consecuencias que un delincuente violador las haga portadoras de un embarazo, porque me imagino que de sólo escucharlo se le paran los pelos (…) es insoportable que un hombre se sienta con el derecho de vulnerar la intimidad de una mujer después de una violación. Es insoportable que el Estado obligue además la obligue a continuar con el embarazo“, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País