Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Julio de 2017

Testigo desmiente supuesta pelea entre Beatriz Sánchez y Daniella Bonvallet

Delia Pino derribó el testimonio de la hija de Eduardo Bonvallet, quien la noche del jueves destapó un supuesto y desconocido episodio que vivió con la candidata del Frente Amplio.

Por
Compartir

Un inesperado ataque a través de Twitter fue el que realizó Daniela Bonvallet en contra de la candidata presidencial Beatriz Sánchez, acusándola de haberse burlado de la muerte de su padre, el reconocido comentarista deportivo Eduardo Bonvallet.

En una serie de tuits, aseguró que “cuando murió mi papá me invitaron a Mentiras Verdaderas de La Red. Estaba Beatriz Sánchez en maquillaje, le dije ‘hola’, por cortesía claro, me miró con desprecio, rechazó mi saludo y me dijo: ‘Bien merecido lo tenía (refiriéndose a mi papá)'”.

“Mi papá había muerto hace 4 días. ¿Esa es la presidenta de todos los chilenos? ¿Qué le hizo mi papá? ¿Ser el protagonista de la Radio La Clave? ¿No ella? ¿Cómo le puedes decir a la hija de un recién padre fallecido eso? Es una mujer mala”, remató, asegurando que de testigo estaban las maquilladoras de la estación de Quilín.

Precisamente fue una de ellas quien salió en defensa de Sánchez y, en conversación con el diario La Cuarta, desmintió las palabras de la hija del ‘Gurú’. “La Bea es súper reservada. Ese día ella había terminado el ‘Entrevista Verdadera’ y nos pusimos a hablar de cosas cotidianas. De la familia, vacaciones, etc”, contó al diario popular Delia Pino.

En eso llegó Daniela y ella ni se saludaron. Quizás con suerte un ‘hola’ se dijeron, pero nada más”, precisó, asegurando que “Daniela no estaba bien y es comprensible. Había fallecido recién su papá y estaba distraída. Estaba callada y no habló mucho. Cerró los ojos y la maquillé. Con Beatriz no se hablaron”.

En eso se preguntó: “No se por qué dijo eso en contra de Beatriz. Es raro, pero ese día ni se miraron. Además, Beatriz es súper reservada y después que salió del programa podíamos hablar de cualquier cosa”.

Este viernes, la candidata del Frente Amplio se defendió: “Me llegó el comentario de lo que escribió en Twitter, y quiero decir que no es cierto. Prefiero ser respetuosa con ella, porque no la conozco. Y debe ser terrible perder un padre en las circunstancias como ella lo perdió”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País