Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Julio de 2023

VIDEO – Hija de Eduardo Bonvallet respondió con todo a Giorgio Jackson: “Ladrón, cagón y mentiroso”

Daniela Bonvallet dedicó palabras a Giorgio Jackson luego de que se viralizara una antigua entrevista donde el ministro trata de "desquiciado" a Eduardo Bonvallet.

Por
"Mi padre siempre estuvo contra la corrupción y jamás robó un peso", recalcó Daniela Bonvallet. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Con indignación reaccionó la hija de Eduardo Bonvallet, Daniela Bonvallet, a las declaraciones emitidas por el ministro Giorgio Jackson en un video que se viralizó en los últimos días.

Fue en el marco de la polémica por el caso Convenios que se reflotaron los dichos de Jackson entregados al podcast LVTSI.

En el registro, que corresponde al extracto de una entrevista realizada en 2021, el secretario de Estado se refirió al altercado que protagonizó con el fallecido comentarista deportivo en el programa Vértigo en 2015.

En aquella oportunidad el “Gurú” encaró al entonces diputado por el alto sueldo que recibía.

“El hue… estaba literalmente desquiciado. Estaba con un problema mental… Bueno, obvio, si después por problema de salud mental se terminó quitando la vida”, sostuvo Giorgio Jackson en la entrevista.

La respuesta de Daniela Bonvallet

Aunque ya han pasado más de dos años desde dicha entrevista, la viralización del video trajo el tema nuevamente a la palestra, algo que no pudo obviar la hija de Eduardo Bonvallet.

Así, Daniela Bonvallet no dudó en emplear las redes sociales para salir al paso de las declaraciones que realizó en ese momento el actual ministro.

¿Por qué no se lo dijiste en la cara? Ladrón, cagón y mentiroso. ¿Te imaginas estuviera vivo? En un segundo te deja callado. Maricón“, publicó en su cuenta de Twitter.

“No pude ver el video completo. Me afectó mucho. Reírse y injuriar (sic) a un hombre que no se puede defender es de lo más cobarde que he visto. Mi padre siempre estuvo contra la corrupción y jamás robó un peso (qué lástima que decir no robó como una cualidad, a lo que hemos llegado)”, añadió la concejala.

“Vengativo”

Luego, en un hilo que compartió con sus seguidores, Daniella Bonvallet planteó que “tengo hermanos chicos menores de edad, e hijos chicos a los que estás vulnerando”. Por lo mismo, se dirigió a Giorgio Jackson indicando que “con tus comentarios lo único que les haces es daño. Porque, repito, él no está para defenderse“.

“No estás capacitado para tu cargo. Te llevaría feliz a tribunales de justicia“, añadió a continuación.

En esa misma línea, agregó que “sé que ahora tengo un cargo político y sé también cómo me vas a perseguir. Porque así eres tú. Vengativo, mentiroso y tanto más. Pero no te tengo miedo”.

“Los niños de mi familia no tienen redes sociales, pero sí ven YouTube y ven a un ministro de Estado burlándose de su padre y de su abuelo, de su salud mental, y más cuando todos sabemos cómo murió, es de la peor bajeza, cobardía y cero empatía“, concluyó Daniela Bonvallet.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País