Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Nuevos reclamos contra Enel: denuncian cobros excesivos en cuenta de luz Nuevos reclamos contra Enel: denuncian cobros excesivos en cuenta de luz

Cerca de 1.400 personas acusaron a la empresa de cobrar cuentas con altos montos que no se corresponden con su consumo.

Nacional

Nuevos reclamos contra Enel: denuncian cobros excesivos en cuenta de luz

Por 27 de Julio de 2017

Natalia Hernández, residente de Conchalí, denunció que tuvo que pagar una cuenta de luz que subió de $40 mil a $103 mil, sin tener otros artefactos que pudiesen tener un gasto mayor. Lo mismo le pasó a Michelle Calderón, quien vive en Macul: en promedio paga $40 mil pero la última boleta que le llegó fue por un monto de  $300 mil.

Ambas clientas de Enel acusaron a la empresa de realizar cobros excesivos en la cuenta de luz que no se corresponden con el consumo de la vivienda. Al igual que ellas, otras 1.400 personas denunciaron el mismo hecho.

Ante eso, convocaron a una manifestación en la Plaza Italia este domingo contra los “abusos” que dicen sufrir por parte de la firma.

Los reclamos se dan luego que Enel anunciara el plan de compensaciones a los clientes afectados por el prolongado corte de suministro eléctrico, producto de la nevazón en la Región Metropolitana.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día