Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Julio de 2017

VIDEO | Miembro de Supernova candidata a Core: “Tea Time no es el único músico machista”

"Para empezar, no puedes ser chica, mujer, cantar pop y no ser tonta. La gente no concibe el pop o las mujeres de otra manera", señaló.

Por
Compartir

Constanza Lewin, una de las integrantes del ahora dúo Supernova, entró a la arena política como pre candidata a CORE por Revolución Democrática en Santiago 3 y reveló que el machismo que debió hacer frente en el mundo de la música.

“Yo entré al mundo de la música en 1999, cuando el ambiente era mucho más machista. Para empezar, no puedes ser chica, mujer, cantar pop y no ser tonta. La gente no concibe el pop o a las mujeres de otra manera”, señaló.

Lewin, en entrevista con El Desconcierto, recalcó que “Tea Time no es el único músico que es muy machista y que ha tenido episodios que tienen que ver con el machismo más extremo y más brutal. Son muchos y son varios, yo lo he visto”.

Junto con ello, ejemplificó los obstáculos que enfrentó en el mundo de la música por ser mujer, apuntando que “cuando hice un disco sola, me encontraba con Quique Neira en el sello que también estaba haciendo singles y daba conferencias de prensa. Y a él lo dejaban solo, hacia lo que quería. A mi me tenían siempre un chaperón que me acompañaba, y yo no daba malas entrevistas. Pero me tenían a un hombre al lado asegurándose de que no hable tonteras”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País