Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Burgos manda recado a la DC por pacto parlamentario con Izquierda Ciudadana y el MAS Burgos manda recado a la DC por pacto parlamentario con Izquierda Ciudadana y el MAS

Coordinador político de Carolina Goic critica idea de algunos dirigentes de la DC.

Nacional

Burgos manda recado a la DC por pacto parlamentario con Izquierda Ciudadana y el MAS

Por 4 de agosto de 2017

El ex ministro y actual coordinador político de la campaña de Carolina Goic, Jorge Burgos, rechazó el pacto parlamentario con la Izquierda Ciudadana (IC) y el Movimiento al Socialismo (MAS) planteado por algunos dirigentes de la DC.

Burgos afirmó a T13 Radio que “la decisión de un pacto con ellos es súper mala. Ojalá que jurídicamente y políticamente pudiera revisarse eso, haría las cosas más fácil”.

“Yo creo que a esta altura preguntarle a un partido con cual vas a pactar por más instrumental que sea cuál es su visión sobre la vigencia universal de los derechos humanos, cuál es su visión respecto al reproche de cualquier tipo de dictadura como la que está viviendo Venezuela, es un tema central a la hora de pactar”, afirmó el ex secretario de Estado, quien recalcó que es importante definir intereses comunes.

“Aparecer solidarizando con la dictadura de Maduro, con Corea del Norte, a mí me parece imposible”, sentenció Burgos, quien dijo que está evaluando una eventual candidatura al Congreso.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día