Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
“Injuriosa, injusta, falsa y calumniosa”: esposa de Matías Walker se lanzó con todo contra Goic y su pareja “Injuriosa, injusta, falsa y calumniosa”: esposa de Matías Walker se lanzó con todo contra Goic y su pareja

Manuela Fanjul defendió al diputado de la carta que el esposo de la candidata presidencial publicó hace algunos días tras la Junta Nacional DC.

Nacional

“Injuriosa, injusta, falsa y calumniosa”: esposa de Matías Walker se lanzó con todo contra Goic y su pareja

Por 5 de agosto de 2017

Tras la polémica Junta Nacional de la DC el pasado fin de semana, Christian Kirk publicó una incendiaria carta en su cuenta de Facebook donde apuntó a Matías Walker por “sus razones de defender la violencia hacia las mujeres premiando con SU VOTO la repostulación del Señor Rincón”.

Cinco días más tarde, fue la esposa del diputado, Manuela Fanjul, quien a través de una misiva publicada en El Mercurio, se lanzó contra el esposo de Carolina Goic, calificando sus palabras de “injuriosa, injusta, falsa y calumniosa”.

“Porque una cosa es la crítica política, y otra, denostar públicamente a un hombre que lleva meses poniendo la cara en defensa de la candidatura de Carolina Goic”, sostuvo.

En ese sentido, posteriormente se dirigió de lleno en contra de la candidata presidencial: “Qué fácil afectar la honra de las personas y después sonreír, decir que se habló desde el dolor. Lo irónico es que esa es la candidata que se presenta como la que quiere cambiar la forma de hacer política, elevando el estándar ético… el mundo al revés”.

“Desde el dolor, y también desde la impotencia, les digo a la candidata y a su marido que Matías durante meses postergó valioso tiempo con su señora y sus hijos por apoyar a Carolina, defendiéndola públicamente contra todo tipo de críticas, por su compromiso con los ideales y de quien pensaba era una amiga en política”, agregó.

Es que a pesar de los calificativos que recibió Walker de parte de Kirk, continuará apoyando a Goic, según insiste Fanjul. “Lo más increíble es que mi marido, a pesar de este ataque artero, injusto y cobarde, va a apoyar a Carolina hasta el final, porque entiende que es su deber con su partido. En fin, en mundo al revés”, dijo.

“Matías tampoco está solo, y aprendió a duros golpes en estos días que sólo puede confiar en su familia”, remató.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día