Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
FOTOS | Pasajeros reportan “colapso” de la Línea 1 del Metro de Santiago FOTOS | Pasajeros reportan “colapso” de la Línea 1 del Metro de Santiago

Los problemas en el tren subterráneo ocurrieron tras la activación del freno de emergencia en la estación Tobalaba y una máquina que se detuvo más del tiempo normal en Baquedano.

Nacional

FOTOS | Pasajeros reportan “colapso” de la Línea 1 del Metro de Santiago

Por 9 de Agosto de 2017

Durante esta mañana, a través de redes sociales, los pasajeros del Metro de Santiago dieron cuenta del “colapso” que se vivió en varias estaciones de la Línea 1 producto de la poca frecuencia de los trenes.

Desde la empresa, informaron que todo se debió a un tren que permaneció más tiempo de lo habitual en la estación Baquedano.

Posteriormente, y cerca de las nueve de la mañana, un pasajero activó el freno de emergencia en la estación Tobalaba, generando una gran aglomeración de pasajeros en los andenes.

Debido a esta situación, en varias estaciones se están realizando accesos controlados por la cantidad de personas.

A través de redes sociales, varios usuarios del tren subterráneo dieron cuenta de la cantidad de gente que se encontraba a esa hora de la mañana en estaciones como Baquedano, Tobalaba y Los Héroes.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día