Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Como Ossandón: Mayol denuncia en desesperado mensaje una “operación sin precedentes” para bajarlo Como Ossandón: Mayol denuncia en desesperado mensaje una “operación sin precedentes” para bajarlo

El sociólogo señaló de manera en redes sociales que "es definitivo: algunos me quieren ver fuera del Frente Amplio"

Nacional

Como Ossandón: Mayol denuncia en desesperado mensaje una “operación sin precedentes” para bajarlo

Por 14 de agosto de 2017

El ex precandidato presidencial Alberto Mayol denunció a través de redes sociales que existe “una operación sin precedentes” para bajar su candidatura parlamentaria en el Frente Amplio.

En su cuenta de Twitter, el sociólogo indicó que fue avisado “que está en marcha una operación sin precedentes para bajar mi candidatura no solo por el distrito 10, sino por cualquier lado. Es definitivo: algunos me quieren ver fuera del Frente Amplio”.

“¿El método?: propio de la ‘Inquisición’. Espero equivocarme, no tanto por mí, sino por quienes han luchado tanto por construir este sueño colectivo.
Hay otros que prefieren destruir este bello proceso, con tal de controlar sus pequeñas cuotas de poder”, profundizó.

Ante esta supuesta situación, Mayol argumentó que “sigo trabajando con decencia y generosidad, sin esconderme en operaciones de espalda al pueblo, por ello seremos 100 por ciento transparentes, y si se confirma esta acusación que es 100 por ciento falsa, entregaré todos los registros necesarios para que la verdad salga a la luz, y permita de una vez develar los intentos de unos pocos por capturar la voluntad popular con conjuras y mentiras”.

“¿Cuándo va a parar esto? ¿Cuándo podré volver a hablar de proyectos y desafíos para Chile”, puntualizó.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día