Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Agosto de 2017

Van Rysselberghe descarta triunfo de Piñera en primera vuelta: “Chile es un país de izquierda”

Sin embargo, "más que preocuparnos por quién pase a segunda vuelta, nosotros tenemos que preocuparnos por capitalizar la mayor cantidad de votos".

Por
Compartir

Jacqueline van Rysselberghe, timonel de la UDI, aseguró que las elecciones presidenciales de noviembre próximo serán “complejas”, apuntando que Chile “es un país de izquierda”.

Esto, luego que fuera consultada en entrevista con CNN Chile sobre si un triunfo de Sebastián Piñera en primera vuelta estaba entre los planes de la oposición.

Ante esto, la senadora expresó que el abanderado de Chile Vamos se verá las caras en segunda vuelta con Beatriz Sánchez o Alejandro Guillier.

“Estamos en un país de izquierda en general, Chile es un país donde la izquierda es muy fuerte y por lo tanto ambos (Guillier y Sánchez) tienen posibilidades de pasar a segunda vuelta”, reconoció.

Sin embargo, declaró que “más que preocuparnos por quién pase a segunda vuelta, nosotros tenemos que preocuparnos por capitalizar la mayor cantidad de votos”.

Pero Van Rysselberghe dejó en claro que Piñera resultará victorioso, ya que “la gente se da cuenta que los caminos que tiene la izquierda para satisfacer sus necesidades no son eficientes”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País