Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Óscar Rementería suspendió su vocería en el Movilh para enfocarse en su candidatura senatorial Óscar Rementería suspendió su vocería en el Movilh para enfocarse en su candidatura senatorial

El postulante al Congreso por Amplitud aseguró que volverá a la organización el 1 de diciembre, una vez que concluyan las elecciones parlamentarias.

Nacional

Óscar Rementería suspendió su vocería en el Movilh para enfocarse en su candidatura senatorial

Por 2 de septiembre de 2017

Este viernes 1 de septiembre, Oscar Rementería, reconocido activista por la diversidad sexual, informó que dejará la vocería del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) para retomarla el 1° de Diciembre, una vez hayan concluido las elecciones parlamentarias.

Debido al comienzo de su campaña al Senado, el ahora ex vocero de la ONG pro igualdad, manifestó que “el periodo electoral se caracteriza por emitir variadas opiniones de índole política que pueden confundir a la opinión pública y asignar- eventualmente- al Movilh algunas declaraciones que esta institución no ha difundido”.

Así mismo, Rementería aclaró que no está renunciando a la organización, sino que está suspendiendo durante tres meses su labor de portavoz y que volverá al equipo, liderado por Rolando Jiménez, a comienzos de diciembre.

El candidato al Senado por el pacto “Sumemos” expresó que “durante la campaña realizaré propuestas y tendré opiniones políticas que no deben ser relacionadas o atribuidas a esta noble organización”, finalizó.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día