Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Alumno queda en riesgo vital tras recibir patada en la cabeza mientras se defendía de bullying Alumno queda en riesgo vital tras recibir patada en la cabeza mientras se defendía de bullying

"El escáner arrojó hemorragia y se lo llevaron al Van Buren con patrullas de Carabineros", detalló su madre.

Nacional

Alumno queda en riesgo vital tras recibir patada en la cabeza mientras se defendía de bullying

Por 4 de septiembre de 2017

Un estudiante de tan solo 14 años se encuentra en internado en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso luego de que el pasado miércoles recibiera una patada en la cabeza cuando intentaba defenderse del bullying del que era víctima de parte de sus compañeros.

Cuando me llaman, me avisan que mi hijo estaba en una camilla, vomitando y con dolor de cabeza“, contó Claudia Salas, madre del menor. Su estado se agravó el jueves, por lo que debieron internarlo, consignó ADN Radio.

La mujer precisó que “el escáner arrojó hemorragia y se lo llevaron al Van Buren con patrullas de Carabineros (…) Los doctores me dijeron que lo más probable es que mi hijo muera. Y si llega a vivir tendrá secuelas (…) Mi hijo no es cualquier cosa, es un niño inteligente, pero siempre les pasan cosas a los niños que son más tranquilos y con buenas notas”.

Salas aseguró que presentarán acciones judiciales en contra del agresor, el colegio y el hospital Gustavo Fricke, este último por no someter al menor a un escáner a tiempo cuando lo atendieron en primera instancia, según la familia.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día